jueves, 18 de junio de 2009

ALMA DEJA LLEVARTE HASTA EL SOL (...Y LAS CALAVERAS ERRANTES VOL. 1, 2008 - OVEJA NEGRA)


Este reino está arruinado

Y eso tú lo sabes bien

Los bufones se han quedado

Y los reyes son de papel

Este reino esta perdido

Solamente quedas tú

Bien guardada en un bolsillo

Con semillas de ataúd

Este reino está de sombras

Ven mi cuerpo va a explotar

Ellos saben a quién nombran

Hijo ilustre del disfraz

Este reino de pasiones

De exitismo y de corsé

Tiene el corazón deforme

Como mi cuerpo sin piel

Alma deja llevarte hasta el sol

Este reino destruido

Tiene calles de algodón

Tiene su voz en el ruido

Y en la fauna a motor

Este reino de destellos

De luciérnagas y alcohol

Me da vida y me enferma

De día en mi balcón

Alma deja llevarte hasta el sol

Dormí tranquilo

Soñé en tu voz

Miel de asesino

Recorté el sueño, lo eché en mi bolsillo

Pa no olvidarte y no despedirme jamás


Alma deja llevarte hasta el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario