miércoles, 3 de junio de 2009

CUESTA RESPIRAR (HARTO DE TODO, 2006 – GUERRERO/MISERABLE)


Letra: M. Da Venezzia/ A. Pierattini

Golpeo la cabeza contra la pared

No aguanto este encierro letal

Pensé que el destierro me haría bien

No aguanto este encierro letal

Las fotos ya no dicen lo mismo de ayer

No aguanto este encierro letal

A veces me confundo y no sé qué hacer

Y reniego…si

Encontré un lugar

Para guardar

Lo que queda atrás

Cuesta respirar

Respiro muy profundo para resolver

Si el encierro es la única solución

Pensé que el destierro me haría bien

No aguanto este encierro letal

Las fotos ya no dicen lo mismo de ayer

No aguanto este encierro letal

A veces me confundo y no sé qué hacer

Y reniego de mi gran convicción

Encontré un lugar

Para guardar

Lo que queda atrás

Cuesta respirar

Me siento a mirar

La vida pasar

Poco espacio hay

Dentro del lugar

Abriré las ventanas

Para observar

Lo que dejé atrás

Abriré las ventanas

Para confirmar

Que prefiero estar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario