jueves, 18 de junio de 2009

DEDO ACUSADOR (...Y LAS CALAVERAS ERRANTES VOL. 1, 2008 - OVEJA NEGRA)


Pasaron los días tristes

Hoy comienza la celebración

Vuelven los vasos que visten

Mi alegría y mi devoción

Y aunque muchos me miren

Con el brillo de la destrucción

Digo presente y sonrío

Dedo acusador

Brindo por los hielos que insisten

En desterrar mi depresión

Brindo por la piel de los buitres

Que se llevó mi antiguo color

Y aunque muchos me acusen

De ser care raja y cabrón

Digo presente y sonrío

Dedo acusador

Revélame la moral

Que construye todo lo “normal”

A ver si encuentro algo más

Que desprecio y me haga olvidar

Tu gente y su afán

Viajo camino al desierto

Me despido del café y del son

Dejo mis oídos abiertos

A los cantos con sangre y sudor

Busco cualquier detalle

Que penetre en mi corazón

Yo no sigo más el juego

Dedo acusador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario