miércoles, 3 de junio de 2009

LO QUE GATILLÓ EL CAMINO HASTA AQUÍ (HARTO DE TODO, 2006 – GUERRERO/MISERABLE)


Letra: A. Pierattini

Me alejo de estos engaños

Me alejo de aquel rebaño

Nada más me importa ahora

Solo armar mi propia historia

Hoy retrate a mi hermano

Pa no ver su cara de viejo

Hoy deseché mis deseos

De esta fría realidad

Saque las fotos del mueble

Pa tapizar las paredes

Comencé con las de niño

Hasta llegar a mi muerte

De pronto llegue a un rincón

En la mitad de mi historia

Pensé en lo que gatilló

Decidir el camino hasta aquí

Las promesas se extinguieron

Quedamos solos sin ruta

Nada es lo que nos dijeron

Nunca más volveré a la ciudad

Vivo fragmentos de ayer

Que también serán mañana

Clausuraré las ventanas

Y así nunca más volver

Nunca más, nunca más volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario