sábado, 27 de junio de 2009

LA MISMA EDAD (CIUDADANO B, 2007 - AUTOEDICION)



Yo tengo la misma edad que tú
Mis ropas guardan la misma cantidad
Hay un agujero en mi país
Por donde los internos piden más
Del otro lado, tú duermes de costado
La sangre te tira hasta matar
Cuerpo tras cuerpo, te buscan cual insecto
Yo tuve la misma edad que tú
Hay una guerra en tu país

Pensamos, que no somos animales que piensan
Pensar, de pensar que los animales nos piensan

La herida sonrió con el limón
De vuelta espera una revolución
En sus oficinas, los líderes dictaminan
Que te pierdas en una lista sin fin
En tus bolsillo, seis dólares y un juguete
Yo tuve la misma edad que tú
Hay un agujero en mi país

Pensamos, que no somos animales que piensan
Pensar, de pensar que los animales nos piensan

Hace un par de minutos, quizás más
Yo tuve la misma edad que tú
Yo tuve la misma edad que tú
Yo tuve la misma edad que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario