sábado, 27 de junio de 2009

ZOOLÓGICO (EL CICLISTA, 2006 - AUTOEDICION)


Música con mis hermanos
La música de mis hermanos

Ya se que el motor de este viaje se congelará, no sabremos más
Ningún animal es salvaje cuando vive en paz

Cuiden a los animales
De ellos será el futuro

Que pasa en la gente que llora
En que guerra fue, cuantos muertos van
Que pasa en el mundo de ahora

Música con mis hermanos
La música que hacen mis hermanos

Música de mis hermanos queridos
Que recorre todo el mundo
Tal vez, lo que guardan adentro es la historia
contada por los vivos

La jaula con nuestras memorias se cansó de hablar, se destruirá
La jaula de nuestra historia, llegará a su fin, llegará a su fin

Cuidemos a los animales
La música de nuestros hermanos
El futuro son los animales
No maten a los animales
Maten a los generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario