miércoles, 3 de junio de 2009

DE VIAJE POR LAS FOTOS (HARTO DE TODO, 2006 – GUERRERO/MISERABLE)


Letra: A. Pierattini

Casi llevo un mes

Encerrado aquí

Lo paso muy bien

Tengo algo para decir

Viaje por la luz

Del amanecer

Te volví a besar

Y a correr en un pie

Entro a las fotos

Por una pequeña puerta

Como lo hizo Emar

Así vuelvo a andar

Rodando entre paisajes

Carretes y brebajes

De niño me hablaron

De la eternidad, esto es mi eternidad

Seguiré aquí

Con porfía hostil

No me llamen

Ni vuelvan a escribir

Me curé de espanto

De todo lo que hay afuera

Por favor no más

No hay vuelta atrás

Rodando entre paisajes

Carretes y brebajes

De niño me hablaron

De no vivir en vano

Rodando entre paisajes

Carretes y brebajes

De niño me hablaron

De la eternidad, esto es mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario