jueves, 18 de junio de 2009

DESDEÑOSO (...Y LAS CALAVERAS ERRANTES VOL. 1, 2008 - OVEJA NEGRA)


Letra: Tradicional


Aunque mi vida esté de sombras llena

No necesito amar. No necesito

Yo comprendo que amar es una pena

Y una pena de amor es infinita

No necesito amar, tengo vergüenza

De volver a querer lo que he querido

Toda repetición es una ofensa

Y toda supresión es un olvido

Desdeñoso semejante a los dioses

Yo seguiré luchando por mi suerte

Sin escuchar las espantadas voces

De los envenenados por la muerte

No necesito amar, absurdo fuera

Repetir el sermón de la montaña

Yo he de llevar hasta que muera

Todo el odio inmortal que me acompaña

2 comentarios:

  1. buena letra, exelente para los que estamos al borde del suicidio.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción la canto Jaramillo, sin embargo, la primera versión conocida es de un grupo peruano llamado los trovadores del sur

    ResponderEliminar