miércoles, 3 de junio de 2009

SÍ, ME SAQUÉ LOS DIENTES (HARTO DE TODO, 2006 – GUERRERO/MISERABLE)


Letra: A. Pierattini

Sí, hoy me saqué los dientes

Ya nadie me viene a ver

Nadie golpea la puerta

Al fin podré descansar

Comienza mi vida eterna

No pararé de reír

Sacaré un cigarrillo

Y no pararé de reír

Si, hoy me saqué los dientes

Ya nadie me viene a ver

No, ya nadie quiere verme

En este estado

Veo en tu cara la ingravidez

De decisiones que no te hacen ser

No paro de reír

Hoy me saqué los dientes

Ya nadie me viene a ver

Deja a un lado las sombras

Esa luz no te hace ver

Son falsos manantiales

Lo que te hacen perder

Si, hoy me saqué los dientes

Ya nadie me viene a ver

Mi pecho se retorcerá

Hundo en la almohada la verdad

Veo en tu cara la ingravidez

De decisiones que no te hacen ser

No paro de reír

Hoy me saqué los dientes

Ya nadie me viene a ver

Ya nadie me viene a ver

Ya nadie me viene a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario