miércoles, 3 de junio de 2009

HARTO DE TODO (HARTO DE TODO, 2006 – GUERRERO/MISERABLE)


Letra: A. Pierattini

Aquí estoy con mis amigos

Y aún tenemos la esperanza

Que el cielo rompa y caiga

Y sacuda al olvido

Los malditos, los desechos

Los que habitan el desprecio

Comen sobras en el suelo

Y vomitan su exilio

Respiro y me desvivo

Dentro de esta basura

Tu vida plana y cautiva

Me aburre tanta mediocridad

Junte todos mis recuerdos

Fotos, vidas sin destierros

Casas buenas sin destino

Y lo que aun no he vivido

Las paredes de mi pieza

Son mi historia y mis promesas

Está llena de respiros

Recuerda que soy un niño

Respiro y me desvivo

Dentro de esta basura

Tu vida plana y cautiva

Me aburre tanta mediocridad

Los necios reproducen

Imágenes de mentira

Los pendejos alucinan…


No hay comentarios:

Publicar un comentario